class="template_article page-loading breadcrumb-false theme-layout-rounded" style="--layoutRadius:10px;" > Skip to content
TIPS BY YOKASTA

TIPS BY YOKASTA

on

Los invito a conocer los 5 pasos para tener uñas más sanas y hermosas:


1. Hidrata: Después de lavarte las manos aplícate crema en ellas. Esta simple acción evita que tus manos se resequen y la prepara para los meses con condiciones más extremas. 

2. Lima: Usa un cortador de uñas sólo cuando ya las tengas realmente muy largas. De otra manera límalas para conseguir el largo deseado. Al hacer esto previenes que las uñas se rompan o descamen más adelante.


3. Prepara: No olvides que es muy importante usar base coat antes de aplicar el esmalte. Cuando nos brincamos este paso nuestras uñas terminan amarillas, secas y sin vida. La base coat es la primera capa que aplicas.


4. Cuida: No cortes tus propias cutículas, esto puede provocarte una desagradable infección. Mejor usa aceite o crema para cutícula. Y lo puedes encontrar en la pagina.


5. Consiente:  Ponerte crema de manos o aceite esenciales o de cuticula en tus manos, y darte un masaje circular por dos minutos. Este sencillo tratamiento hidratará tus manos y uñas; no podrás creer la diferencia en un par de dias.

*TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN  EN MI PAGINA*

    Related Posts

    Drawer Title
    Coupon
    Similar Products